Subvenciona tu curso.

      Si eres trabajador en activo y deseas realizar uno de nuestros cursos, ahora existe la posibilidad de que consigas subvencionarlo gracias a la colaboración que desde “Centro Súmate” tenemos con la “Fundación Tripartita”.  

      A través de esta opción, podrás subvencionar tu curso en gran parte o incluso totalmente. Por ese motivo, es importante que antes de realizar tu matriculación te informes de las posibilidades que existen tanto con nosotros como con tu empresa.

     En “Centro Súmate” no sólo queremos ponértelo fácil para encontrar el tiempo de estudio a través de toda toda nuestra oferta en formación online, sino que también queremos que la cuestión económica no sea un inconveniente para poder acceder a ese curso que llevas tiempo deseando hacer, o que necesitas para mejorar profesionalmente.

     Si quieres subvencionar tu curso a través de la “Fundación Tripartita”, solicítanos toda la información al respecto para poder asesorarte. Para ello, escríbenos a info@centrosumate.es e infórmate de como comenzar el proceso.